Es un blog para reseñar todas las incorporaciones bibliográficas que se vayan produciendo en el catálogo de la Biblioteca del CREENA y para la búsqueda de información de algunos recursos de interés.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Investigación sobre autismo en español: problemas y perspectivas.
Título: Investigación sobre autismo en español: problemas y perspectivas.
Autor: Mercedes Belinchón Carmona
Editorial: CPA-UAM
Año: 2010
Signatura: 9.3/BEL
Ubicación: Documentación
Nº Páginas: 489 pg.; il. 24 cm.
Notas: El presente volumen reúne los trabajos presentados en el I Encuentro Internacionas de Investigadores de los TEA celebrado en la Universidad Autónoma de Madrid en marzo de 2008
Etiquetas:
autismo,
investigación,
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA,
MANUAL,
Síndrome de asperger
Manual práctico para alumnado con TEA. Rutinas y talleres
Título: Manual práctico para alumnado con TEA. Rutinas y talleres
Autor: VVAA
Editorial: Psylicom
Año: 2013
Signatura: 9.3/PSY
Ubicación: Documentación
Nº Páginas: 227 pg,; il; 24 cm.
Notas: Este libro recoge una batería de cuarenta rutinas y quince talleres para trabajar con alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Incluye anexos con imágenes de los rincnes del aula.
Autor: VVAA
Editorial: Psylicom
Año: 2013
Signatura: 9.3/PSY
Ubicación: Documentación
Nº Páginas: 227 pg,; il; 24 cm.
Notas: Este libro recoge una batería de cuarenta rutinas y quince talleres para trabajar con alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Incluye anexos con imágenes de los rincnes del aula.
Etiquetas:
autismo,
Síndrome de asperger,
TALLER,
taller escolar
martes, 16 de diciembre de 2014
Trastorno del espectro autista. Cómo ayudar a nuestro hijo con TEA
Título: Trastorno del espectro autista. Cómo ayudar a nuestro hijo con TEA
Autor: Carme Hortal
Editorial: Medici
Año: 2014
Signatura: 9.3/HOR
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 123 pg.; il. 21 cm.
Notas: Este libro plantea estrategias y orientaciones para afrontar las diferentes situaciones de la vida diaria, para comprender la manera tan particular que tiene un niño autista de comprender el mundo.
Leo TEAyuda. Las emociones básicas (contiene CD)
Título: Leo TEAyuda. Las emociones básicas (contiene CD)
Autor: Pilar Chanca Zardain
Editorial: Psylicom
Colección: Educación especial y dificultades de aprendizaje.42
Año: 2013
Signatura: 9.3/ZAR
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas:168 pg.; il. 30 cm
Notas: Es un programa dirigido a la enseñanaza de las emociones tanto a nivel profesional como familiar. Se divide en dos partes: manual para profesionales y padres y un manual para el niño donde los personajes de Leo y su mundo le explican las diferentes emociomes fijándose en los rasgos facilaes. Contiene programa informático.
Autor: Pilar Chanca Zardain
Editorial: Psylicom
Colección: Educación especial y dificultades de aprendizaje.42
Año: 2013
Signatura: 9.3/ZAR
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas:168 pg.; il. 30 cm
Notas: Es un programa dirigido a la enseñanaza de las emociones tanto a nivel profesional como familiar. Se divide en dos partes: manual para profesionales y padres y un manual para el niño donde los personajes de Leo y su mundo le explican las diferentes emociomes fijándose en los rasgos facilaes. Contiene programa informático.
Etiquetas:
autismo,
emociones,
programas de intervención,
Síndrome de asperger
lunes, 15 de diciembre de 2014
Evaluaciión Psicopedagógica de las diificultades de aprendizaje- Volumen II
Título:Evaluaciión Psicopedagógica de las diificultades de aprendizaje. Volumen II
Autor: Jose Luis Galvez Manzano
Editorial: CEPE
Colección: Educación especial y dificultades de aprendizaje.42
Año: 2014
Signatura: 10.2/GAL
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 399 pg.; il. 24 cm.
Notas: Esta obra está dividida en dos volúmenes, en este segundo, se abordan conceptuelización, procedimientos e instrumentos de evaluación (Parte B), procedimienitos de elaboración de informes y ejemplificaciones
Autor: Jose Luis Galvez Manzano
Editorial: CEPE
Colección: Educación especial y dificultades de aprendizaje.42
Año: 2014
Signatura: 10.2/GAL
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 399 pg.; il. 24 cm.
Notas: Esta obra está dividida en dos volúmenes, en este segundo, se abordan conceptuelización, procedimientos e instrumentos de evaluación (Parte B), procedimienitos de elaboración de informes y ejemplificaciones
Etiquetas:
Dificultades de aprendizaje,
Evaluación psicológica
Evaluaciión Psicopedagógica de las diificultades de aprendizaje- Volumen I
Título:Evaluaciión Psicopedagógica de las diificultades de aprendizaje.Volumen I
Autor: Jose Luis Galvez Manzano
Editorial: CEPE
Colección: Educación especial y dificultades de aprendizaje.41
Año: 2014
Signatura: 10.2/GAL
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 362 pg.; il. 24 cm.
Notas:Esta obra está dividida en dos volúmenes, en este primero, se abordan las consideraciones conceptuales, procedimientos e instrumentos de evaluación en las diferentes dificulades de aprendizaje.
Autor: Jose Luis Galvez Manzano
Editorial: CEPE
Colección: Educación especial y dificultades de aprendizaje.41
Año: 2014
Signatura: 10.2/GAL
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 362 pg.; il. 24 cm.
Notas:Esta obra está dividida en dos volúmenes, en este primero, se abordan las consideraciones conceptuales, procedimientos e instrumentos de evaluación en las diferentes dificulades de aprendizaje.
Etiquetas:
Dificultades de aprendizaje,
Evaluación psicológica
Cómo gestionar tu dinero
Título:Cómo gestionar tu dinero
Autor: VVAA
Editorial: FEAPS
Colección: Tú puedes
Año: 2012
Signatura: 12.2/FEA
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 74 pg.; il. 25 cm
Notas: Este libro está dirigido a aquellas personas que por motivos personales, familiares o sociales, no ha adquirido o está adquiriendo, los conocimientos necesarios para asumir responsabilidades tales como gestionar el dinero; presenta situaciones de la vida cotidiana.
Autor: VVAA
Editorial: FEAPS
Colección: Tú puedes
Año: 2012
Signatura: 12.2/FEA
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 74 pg.; il. 25 cm
Notas: Este libro está dirigido a aquellas personas que por motivos personales, familiares o sociales, no ha adquirido o está adquiriendo, los conocimientos necesarios para asumir responsabilidades tales como gestionar el dinero; presenta situaciones de la vida cotidiana.
jueves, 11 de diciembre de 2014
Test Boehm de Conceptos Básicos-3
Título:Test Boehm de Conceptos Básicos-3
Autor: Ann E. Boehm
Editorial: Pearson
Año: 2012
Signatura: 10.2.4/BOE
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 59 pg. 30 cm.
Notas: El test Boehm-3 está diseñado para evaluar la comprensión de 50 conceptos importantes en el desarrollo del lenguaje y de la cognición, así como para el adecuado rendimiento escolar.
Edad de aplicación de 3º infantil a 2º de primaria.
Autor: Ann E. Boehm
Editorial: Pearson
Año: 2012
Signatura: 10.2.4/BOE
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 59 pg. 30 cm.
Notas: El test Boehm-3 está diseñado para evaluar la comprensión de 50 conceptos importantes en el desarrollo del lenguaje y de la cognición, así como para el adecuado rendimiento escolar.
Edad de aplicación de 3º infantil a 2º de primaria.
Etiquetas:
CONCEPTOS,
educación infantil educación primaria,
test
Boehm - 3 Preescolar. Test Boehm de Conceptos Básicos-3
Título:Boehm-3 Preescolar.Test Boehm de Conceptos Básicos
Autor: Ann E. Boehm
Editorial: Pearson
Año: 2012
Signatura: 10.2.4/BOE
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 54 pg. 30 cm.
Notas: Este test está diseñado para identificar rápidamente a aquellos niños con déficits en la comprensión de los conceptos básicos. Nueva versión revisada.
De 3 años a 5 años 11 meses.
Autor: Ann E. Boehm
Editorial: Pearson
Año: 2012
Signatura: 10.2.4/BOE
Ubicaión: Documentación
Nº Páginas: 54 pg. 30 cm.
Notas: Este test está diseñado para identificar rápidamente a aquellos niños con déficits en la comprensión de los conceptos básicos. Nueva versión revisada.
De 3 años a 5 años 11 meses.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)